Política de pagos y precios
ROCK GARDEN RECORDS no cargará nunca en su tarjeta de crédito la mercancía que no se halle en existencia. Sólo se cobrará de su tarjeta de crédito la mercancía que haya sido expedida. Los cheques se presentarán al cobro 7 días antes de enviar la mercancía (para permitir su visto bueno) pero nunca antes de que su pedido esté listo para su envío
Nuestro carrito de compras demuestra automáticamente los precios en €uros y US dólares aunque también están disponibles otras monedas extranjeras. Los precios de importación estarán sometidos a la fluctuación en los tipos de cambio.
Todos los artículos listados están sujetos a su disponibilidad y entrega. Todos los precios incluyen el I.V.A. español donde procede.
En caso de ser necesaria la exención por IVA intracomunitario, una vez comprobada su validez con el CIF o NIF Intracomunitario no se cargará el IVA aplicable en cada momento, que actualmente es del 21 %. Se podrá comprobar la validez de un NIF intracomunitario mediante https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es
Formas de pago
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito
Visa, Mastercard, American Express, Paypal
Cuando pague con una de estas tarjetas, le rogamos cite el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y (si procede) el número de expedición. Sentimos no poder aceptar Cirrus, Maestro o tarjetas Electron.
También aceptamos las siguientes formas de pago…
Al contado (Euros, Libras Esterlinas y Dólares USA), IMO (International Money Order), con las limitaciones establecidas por ley.
No aceptamos pagos a través de Western Union ni RIA.
También puede pagar en US Dólares enviando su pago a:
ROCK GARDEN RECORDS SL
Córdova, 5 Bajos Local 3
07181 Son Caliu – Calvia
Ed. Nova Centro
Baleares
SPAIN
Artículos no disponibles
Aunque algunos de nuestros artículos son únicos y no los podemos obtener directamente, nuestra red mundial de compradores podría localizarlos para Vd. Puede pasar pedido para un artículo y si no lo hay en existencia, recibirá un e-mail en que se indica si el artículo va a estar disponible, ofreciéndole la opción para comprarlo. No tiene obligación alguna de comprar el artículo ni de efectuar el pago en caso de abstenerse de la compra del mismo.
Nuestros objetivos de entrega
Todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito se enviarán en un plazo de 48 horas, si el pedido completo se halla en existencia. Los pedidos pagados por cheque están normalmente sujetos a un plazo de entrega de 7 días, pendiente del visto bueno del banco. Los artículos que necesitamos pedir a otros proveedores tendrán un plazo de entrega mas largo. Procuraremos mantener un plazo de entrega corto, entregando la mayoría de los pedidos en un plazo de 21 días pero en algunos casos el plazo puede ser algo más largo. Puede seguir el estado de su pedido a través de la opción ”Ver Estado Pedido“. Será contactado de todas formas en el caso de un plazo de entrega extremamente largo o si un artículo ya no está disponible.
Nuestros pedidos son enviados con número de seguimiento, y certificados por Correos (www.correos.es). Si el cliente lo solicita se puede incluir un seguro, el cual se cobrará a parte como gastos de envío adicionales.
En el caso de Australia y Oceanía todos los envíos son realizados por UPS con número de seguimiento, seguro obligatorio y entrega en el domicilio facilitado por el cliente.
Política de devoluciones
Paquetes dañados y envíos erróneos
Cuando reciba un envío dañado o erróneo, no se preocupe… póngase en contacto con nosotros dentro de un plazo de 48 horas a partir de la recepción de la mercancía. Hablaremos con Vd sobre el problema y buscaremos la mejor solución. En el caso de mercancía dañada, le rogaremos la guarden para que su servicio postal local pueda comprobarla o le pediremos que nos la devuelva. En este último caso, devuélvala en un plazo máximo de 5 días.
Es imprescindible que se devuelva la mercancía con su embalaje original y además por la misma vía en que se le ha enviado (o sea, correo certificado, etc.) Por favor quédese con el resguardo de la devolución. Naturalmente le devolveremos los gastos de la devolución salvo instrucciones contrarias.
Por favor, no devuelva el pedido entero en el caso de que sólo un artículo esté dañado o haya sido enviado incorrectamente.
Todas las devoluciones deben ir dirigidas a la atención del departamento de marketing. También debe incluir los datos del acuerdo de la devolución (o sea, la copia de nuestro correo electrónico o el escrito de la persona que autorizó la devolución). Todos los artículos dañados se sustituirán lo antes posible.
Una vez recibido el paquete devuelto y comprobada su estado procedemos a su devolución en la misma forma, moneda y forma de pago como se realizó el pago del pedido.
Envíos perdidos
Clientes en España: si su mercancía no llegase en un plazo de 7 días, vaya a la opción “Ver Estado Pedido” a fin de comprobar que su mercancía ha sido enviada y que disponemos de su dirección correcta. Si podemos confirmar el envío de su mercancía, contacte su oficina de correos local, es el lugar mas apropiado para localizar los envíos perdidos. Si la mercancía no fuera localizada en su oficina de correos local, no se preocupe, nosotros complementaremos los formularios correspondientes y los someteremos al departamento de atención al cliente de nuestra propia oficina de correos para reclamar el valor total del envío.
Clientes de fuera de España: si su mercancía no llegase en un plazo de 28 días, contacte con nosotros, para intentar localizar su pedido y buscar la mejor solución.
Si su paquete ha sido enviado por mensajería privada, podemos indicarle en cualquier momento la situación de su envío
Lamentablemente, el Servicio de Correos de España no investigará casos de envíos perdidos, pero con el número de seguimiento que les facilitamos les podremos dar información concreta y real del estado de la entrega, y es más fácil para poder realizar una futura reclamación.
Después de la confirmación de que la mercancía fue enviada a la dirección correcta, nosotros rellenaremos el formulario de reclamación correspondiente y aseguraremos que nuestra oficina de correos lo tramitará.
Dependiendo del tipo de reclamación, es posible que tengamos que esperar para que la oficia de correos termine su investigación. Alternativamente podremos enviarle una reposición inmediatamente.
Importante: A fin de que podamos iniciar los trámites de una mercancía devuelta, es necesario que cite la referencia facilitada o incluya una copia de la autorización para la devolución.
Proceso de compra en ROCK GARDEN RECORDS S.L.
A continuación se describen los procesos que intervienen en la compra a través del servidor de ROCK GARDEN RECORDS S.L.:
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REGISTRO DE CLIENTES.
El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada por él mismo. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers). La mayoría de los navegadores existentes aceptan el SSL, pero ante cualquier duda diríjase a su proveedor de acceso a internet.
Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor, indicando el navegador esta circunstancia mediante la visualización de una URL del tipo https://www.wearandmusic.es, y se visualiza en el navegador un icono en forma de candado cerrado.
A partir de este momento, cualquier envío de datos se realiza de forma totalmente segura.
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CESTA DE LA COMPRA.
El cliente navega por nuestras tiendas incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee comprar.
Las cookies son pequeñas piezas de información que ROCK GARDEN RECORDS S.L. necesita para conocer los intereses de nuestros clientes y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero quizá no tenga acceso a algunas funciones de nuestras tiendas.
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TRAMITACIÓN DEL PEDIDO.
Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se pasa al apartado de confirmación del pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre.
En el caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.
Esta fase se realiza de forma totalmente segura al estar integrada dentro de nuestro servidor seguro.
Recomendaciones y precauciones.
Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:
- – No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
- – No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda…
- – Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
- – Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña